jueves, 2 de junio de 2011

Entretenimientos: Secuelas: Modelo a repetición

Para asegurarte la recepción de nuestros envíos, agregá titulares@lanacionline.com.ar a tu libreta de direcciones.
Espectáculos
Hola moviles175 Jueves 2.06.2011
e-planning.net ad
Secuelas: Modelo a repetición
Marcelo Stiletano LA NACION
Enviá tu comentario de la nota

¿Qué pasará la próxima vez?
Enviá tu comentario de la nota

X men: primera generación
Nuevo director para la precuela sobre el origen del poder mutante
Enviá tu comentario de la nota

Qué culpa tiene el tomate
Un recorrido por los sabores típicos de varios países de América latina y España
Enviá tu comentario de la nota

Blue Valentine
Con una estructura no lineal que intercala el pasado y el presente, el drama cuenta la historia de un amor
Enviá tu comentario de la nota

Desbordar
Imágenes cuidadas y un guión elemental para afrontar un tema complejo
Enviá tu comentario de la nota

Rompecorazones
Amor, risas y algo de delirio en los sofisticados escenarios de la Costa Azul
Enviá tu comentario de la nota

Música en buenas manos
Concluyó en Puerto Iguazú un encuentro de orquestas juveniles
Enviá tu comentario de la nota

El rock de Buenos Aires tiene su catálogo
Se presenta hoy, en Niceto Club
Enviá tu comentario de la nota

El mejor lugar para ver un concierto de Arthur Rubinstein
AllegroPor Pablo Kohan
Enviá tu comentario de la nota

Un mercado de industria cultural
Enviá tu comentario de la nota

El laberinto borgiano en Venecia
Pola Suárez Urtubey
Enviá tu comentario de la nota

El Trece ganó el mes por primera vez en 2011
Telefé se quedó con el segundo puesto
Enviá tu comentario de la nota

El termómetro de la TV
Enviá tu comentario de la nota

Estrenos
Enviá tu comentario de la nota

Radio
Por Alicia Petti
Enviá tu comentario de la nota

Bestiario
Los amigos no se compran, tampoco se eligen por su apariencia: lo esencial, se sabe, es invisible a los ojos. Aquí, cinco posibilidades de adoptar y ser adoptado.
Enviá tu comentario de la nota

Síntesis
Enviá tu comentario de la nota

Ir a Espectáculos
Recordá que cuando lo desees podés cancelar, suspender o modificar tus suscripciones.
Por consultas, visitá la sección de Ayuda.
Para conocer más sobre cómo anunciar en lanacion.com visitá la sección comercial.
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley N° 25.326.
La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

Copyright 2010 SA LA NACION | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog