lunes, 26 de julio de 2010

Economía: Acuerdo para impulsar la segmentación de retenciones

Para asegurarte la recepción de nuestros envíos, agregá titulares@lanacionline.com.ar a tu libreta de direcciones.
Economía
Hola moviles175 moviles175 Martes 27.07.2010
e-planning.net ad
Acuerdo para impulsar la segmentación de retenciones
Tras meses de divisiones, las entidades consensuaron una estrategia común ante el Congreso
Enviá tu comentario de la nota

No quieren hacerle un regalo al kirchnerismo
Cristian Mira LA NACION
Enviá tu comentario de la nota

Echaron a la jefa de la Aduana
María Silvina Tirabassi se alejó del cargo tras meses de conflicto con el jefe de la AFIP, Ricardo Echegaray
Enviá tu comentario de la nota

Una extensa carrera en el sector
La nueva directora ingresó en los 90 en la Aduana de Paso de los Libres
Enviá tu comentario de la nota

Rechazan en EE.UU. un embargo de fondos
Lo pidieron inversores que se negaron al canje
Enviá tu comentario de la nota

Con remates y juras, la Rural va tomando color
Ayer hubo una subasta de aves y en bovinos se eligió a la mejor hembra de la raza Brangus
Enviá tu comentario de la nota

Habilitan una nueva línea de créditos para pymes
Son $ 200 millones a una tasa subsidiada del 10 por ciento anual
Enviá tu comentario de la nota

Piden que termine la intervención de dos entes
Planteo de ocho ex secretarios de Energía
Enviá tu comentario de la nota

Fuerte caída de la soja argentina tras el cierre negativo de Chicago
Fábricas y exportadores pagaron 965 pesos por tonelada, 35 pesos menos que el viernes
Enviá tu comentario de la nota

Valores en baja para los lotes livianos
Las pérdidas fluctuaron de 5 a 10 centavos por kilo; firmeza para los novillos y las vacas
Enviá tu comentario de la nota

El Merval, al ritmo del optimismo externo
Enviá tu comentario de la nota

En el Bicentenario, firmas con historia
Alberto Borrini Para LA NACION
Enviá tu comentario de la nota

Qué pasa
Enviá tu comentario de la nota

Breves
Enviá tu comentario de la nota

Ir a Economía
Recordá que cuando lo desees podés cancelar, suspender o modificar tus suscripciones.
Por consultas, visitá la sección de Ayuda.
Para conocer más sobre cómo anunciar en lanacion.com visitá la sección comercial.
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley N° 25.326.
La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

Copyright 2010 SA LA NACION | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog