lunes, 28 de abril de 2014

Canchallena.com: Serena Williams: "Estoy muy orgullosa de mis curvas y de mis pechos"

Si tenés problemas para ver este mail, hacé clic aquí
canchallena.com
Hola moviles175 Lunes 28.04.2014
Serena Williams: "Estoy muy orgullosa de mis curvas y de mis pechos"
Serena Williams: "Estoy muy orgullosa de mis curvas y de mis pechos"
La número 1 del circuito habló sobre su figura, posó para una producción de fotos y dijo: "Es cuestión de estar convencida de que eres bella"
 Comentá comentá
Ir a Flashes Deportivos
Ir a Flashes Deportivos
Ir a Flashes Deportivos
e-planning.net ad
 
Polémica por un audio en la NBA: "Podés relacionarte con negros, pero no los traigas a la cancha" Polémica por un audio en la NBA: "Podés relacionarte con negros, pero no los traigas a la cancha"

Se lo dijo en la intimidad el dueño de Los Angeles Clippers a su novia; el escándalo estalló el viernes, cuando una web de espectáculos publicó un audio; el ambiente del básquetbol en los Estados Unidos mostró su repudio, al igual que Barack Obamacomentá

Para Caruso "Menotti" es un insulto, Ruggeri enseña a cabecear y todos hablan de Juan Román Riquelme Para Caruso "Menotti" es un insulto, Ruggeri enseña a cabecear y todos hablan de Juan Román Riquelme

comentá

¿Desafió LeBron James con la mirada a Michael Jordan en plena volcada? ¿Desafió LeBron James con la mirada a Michael Jordan en plena volcada?

comentá

El camino al título: qué les falta a los candidatos a ganar el Final El camino al título: qué les falta a los candidatos a ganar el Final

Cuando restan apenas tres jornadas, son seis los equipos con chances concretas de dar la vuelta olímpica; así es el calendario de Gimnasia, Godoy Cruz, River, Colón, Estudiantes y Lanúscomentá

La Bombonera, entre el apoyo a Juan Román Riquelme y una curiosa encuesta que realizó la dirigencia de Boca La Bombonera, entre el apoyo a Juan Román Riquelme y una curiosa encuesta que realizó la dirigencia de Boca

En una tarde de homenajes, el enganche xeneize fue la figura en la victoria ante Arsenal 4-2 y ganó puntos para su continuidad; además, el club encargó a una consulta medir al públicocomentá

Pedro Troglio, sobre la definición del torneo Final: Pedro Troglio, sobre la definición del torneo Final: "Cada día esta ciudad es peor"

El entrenador de Gimnasia habló de la definición del campeonato, que lo tiene como gran animador; "Tengo el sentimiento de la gente en mi mano", dijo, como una autopresióncomentá

Ir a canchallena.com
Seguinos en canchallena en Facebook canchallena en Twitter canchallena en RSS
Para asegurarte la recepción de nuestros envíos agregá titulares@lanacionline.com.ar a tu libreta de direcciones
Recordá que cuando lo desees podés cancelar, suspender o modificar tus suscripciones
Por consultas visitá la sección de Ayuda
Para conocer más sobre cómo anunciar en lanacion.com visitá la sección comercial
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley N° 25.326. La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog