martes, 28 de abril de 2015

Cristina Kirchner: "No tengo cuenta que me descubran, nadie me va a extorsionar en contra de los intereses del país" y lo que pasó

Si tenés problemas para ver este mail,hacé clic aquí
lanacion.com
Hola moviles175 Martes 28.04.2015
Cristina Kirchner: "No tengo cuenta que me descubran, nadie me va a extorsionar en contra de los intereses del país"
Política
Cristina Kirchner: "No tengo cuenta que me descubran, nadie me va a extorsionar en contra de los intereses del país"
La Presidenta encabezó un acto en San Martín junto a su candidato en las primarias porteñas, Mariano Recalde, quien quedó detrás de Larreta y Lousteau
Comentá comentá
 
Piden a EE.UU. y Uruguay informes sobre las cuentas de Diego Lagomarsino y la madre de Alberto Nisman
Política
Piden a EE.UU. y Uruguay informes sobre las cuentas de Diego Lagomarsino y la madre de Alberto Nisman  |comentá
Rodríguez Larreta:
Política
Rodríguez Larreta: "Voy a hacer un esfuerzo para sumar a parte de los votantes de Lousteau"  |comentá
Mañana exhibirán ante los peritos el video de la autopsia sobre el cuerpo de Alberto Nisman
Política
Mañana exhibirán ante los peritos el video de la autopsia sobre el cuerpo de Alberto Nisman  |comentá
e-planning.net ad
Ernesto Sanz: "Soy candidato a presidente y voy a competir contra Macri"
Política
Ernesto Sanz: "Soy candidato a presidente y voy a competir contra Macri"  |comentá
El viernes, el Día D para Sergio Massa
Política
El viernes, el Día D para Sergio Massa  |comentá
Seguridad: preocupa al gobierno porteño el incremento de la violencia en los delitos
Política
Seguridad: preocupa al gobierno porteño el incremento de la violencia en los delitos  |comentá
Horacio Rodríguez Larreta:
Política
Horacio Rodríguez Larreta: "Siento que podemos sacarle votantes a Lousteau"  |comentá
La AFIP intimó a tres futbolistas que expliquen sus pasos por "paraísos fiscales deportivos"
La AFIP intimó a tres futbolistas que expliquen sus pasos por "paraísos fiscales deportivos"  |comentá
Jorge Almirón:
Jorge Almirón: "Tengo el mismo apoyo que hace una semana, pero la decisión vendrá de arriba"  |comentá
Ver todos los títulos Ir a lanacion.com
Notas más leídas
notas más leidas-uno Juan Carlos Mesa: "La muerte de un hijo es lo peor y yo lo he vivido"
notas más leidas-uno El camino más peligroso del mundo atrae a los turistas en Bolivia
notas más leidas-uno Máxima de Holanda eclipsó el Día del Rey
notas más leidas-uno Una madre vio a su hijo en las protestas de Baltimore, lo fue a buscar y lo abofeteó
notas más leidas-uno Justicia ciudadana: acusar sin pruebas en las redes sociales es un delito
notas más leidas-uno El Messi del quemado, el fanático de las artes marciales y la diosa en el subte (?)
notas más leidas-uno Cristina Kirchner: "No tengo cuenta que me descubran, nadie me va a extorsionar en contra de los intereses del país"
notas más leidas-uno Cómo estará el tiempo durante el fin de semana largo
Ver más títulos
Seguinos en lanacion.com en Facebook lanacion.com en Twitter lanacion.com en RSS
Para asegurarte la recepción de nuestros envíos agregá titulares@lanacionline.com.ar a tu libreta de direcciones
Recordá que cuando lo desees podés cancelar, suspender o modificar tus suscripciones
Por consultas visitá la sección de Ayuda
Para conocer más sobre cómo anunciar en lanacion.com visitá la sección comercial
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley N° 25.326. La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog