miércoles, 7 de junio de 2017

Hace frío. No los dejes colgados

Publicidad | Versión online

QUIERO DONAR
La Noche de las Frazadas
un festival solidario destinado a reunir frazadas y alimentos no perecederos para personas en situación de calle. Sumate
QUIERO DONAR
Pantallas para estufas a gas y estufas eléctricas
Sumando Solidaridad pide ayuda para que los chicos de las escuelas de frontera de Salta no pasen frío.
QUIERO DONAR
Zapatillas y ropa de abrigo
Los chicos que concurren al Centro CONIN de Mendoza, necesitan zapatillas y ropa de abrigo
QUIERO DONAR
Leche en polvo
Miremos con Amor recibe leche en polvo para entregar a las familias Wichí de Salta y Formosa durante el viaje que realizarán en julio.
QUIERO DONAR
Mantas y frazadas
En Corrientes, reciben mantas y frazadas para los 90 bebés y niños que concurren a la Asociación Mi Pequeño Refugio.
QUIERO DONAR
Estufas para Centro Infantil
La Asociación Mensajeros de la Paz Argentina necesita estufas para su Centro La Balsa que recibe a niños en situación de calle.

Encontrá más pedidos y formas de colaborar en 

www.lanacion.com.ar/solidarios

Para dejar de recibir correos, haga click aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog