miércoles, 13 de febrero de 2019

El Metro de París quiere replicar su éxito en el subte porteño

LA NACIONVer online
Negocios
13 de febrero de 2019
Una estación del metro de Paris
Tránsito y transporte
El Metro de París quiere replicar su éxito en el subte porteño
Los televisores, especialmente los de pulgadas más altas, están en una "ventana" de precios bajos antes de la recomposición de precios para las fechas de promociones agresivas
Finanzas personales
Cuál es el mejor momento para comprar electrodomésticos: cuatro consejos clave
En cinco años Sabatier consiguió el dinero que necesitaba para dejar de trabajar
Economía
Cómo Grant Sabatier pasó de tener US$2 a US$1 millón en su cuenta bancaria y jubilarse a los 30 años
En la empresa destacan avances en su plan de reestructuración, que incluyó la reducción de personal
Campo
Se firmó el traspaso de las plantas lácteas y marcas que SanCor vendió a Adecoagro
Maura, Rodolfo, Emmanuel y Sergio: tres generaciones de Rodríguez unidas por los viñedos
pymes
El exChef del pianista Bruno Gelber que gana medallas de oro con su viñedo de Chubut
Los Estados Unidos y China se disputan el liderazgo;la pelea impacta en el ritmo de los avances de tecnologías como el 5G
Tecnología
La guerra fría de este siglo es tecnológica: cómo nos afecta
Durante siete años, Diego Zappella y Martín Urgoiti pusieron sus fichas en proyectos corporativos, ahora también apuestan al mercado residencial premium
Propiedades
La estrategia de los desarrolladores que se quedaron con el terreno en el que funcionaba la SIDE
VER MÁS NOTAS DE Negocios
¿Te gustó este Newsletter?
¿Te gustó este Newsletter?
Elegí otros newsletters de tu interés →
LA NACION  SUSCRIBITE
Seguinos:LA NACION en FacebookLA NACION en TwitterLA NACION en Instagram
Para asegurarte la recepción de nuestros envíos agregá LaNacion@comunicaciones.lanacion.com.ar a tu libreta de direcciones.
Para modifcar o suspender este e-mail hacé click.
Por consultas visitá la sección de Ayuda.
Para conocer más sobre cómo anunciar en lanacion.com visitá la sección comercial.
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley N° 25.326. La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
Para dejar de recibir e-mails de LA NACION, hacé click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog