martes, 16 de abril de 2019

=?utf-8?Q?Despu=C3=A9s de la selecci=C3=B3n: Jorge Burruchaga habla de todo=C2=A0=E2=9A=BD?=

LA NACIONVer online
Deportes
16 de abril de 2019
Burruchaga, tras su salida de la selección: "Fue pesado lo que ocurrió en el Mundial de Rusia"
En el Mundial 2018, con Sebastián Beccacece y Jorge Sampaoli. "Desde Rusia me quería ir", dijo sobre la selección
"Yo sé que Tapia quería ponerlo a Scaloni hasta diciembre, y yo ya tenía ganas de salirme después del Mundial . Pero Leo [Scaloni] me pidió que lo acompañara hasta fin de año y acepté. Pero desde Rusia me quería ir. ¿Por qué? Primero, no tuvo nada que ver la llegada de Menotti. Ya me había planteado 'qué voy a seguir haciendo.' Y tomé la decisión ahora, pero solo se extendió mi continuidad porque me lo pidieron". Jorge Burruchaga habló en LA NACION de su paso como manager en el equipo nacional, sus ganas de volver a dirigir, y abre el debate: Barcelona le hizo mal al fútbol
José Luis DomínguezPor José Luis Domínguez
"De a poco voy a retomar mi nivel", dijo Exequiel Palacios, que, junto con Armani, vuelve a estar concentrado para el partido de mañana ante Argentino de Merlo
Mundo River
Gallardo recupera piezas clave en River: vuelven Exequiel Palacios y Armani
Agustín Almendra, un mediocampista que es muy valorado por Alfaro
Mundo Boca
La agenda de Boca: las piezas de recambio que tiene Alfaro para un calendario cargado
Diego Placente y Pablo Aimar, a cargo de la conducción del Sub 17
Sudamericano Sub 17
Selección Sub 17: la obra de un campeón injustamente salpicado por las sospechas
Tiger Woods gana su quinto Master de Augusta
Masters de Augusta
Todo le queda bien a Tiger Woods, como el saco verde de Augusta
VER MÁS NOTAS DE Deportes
¿Te gustó este Newsletter?
¿Te gustó este Newsletter?
Elegí otros newsletters de tu interés →
LA NACION  SUSCRIBITE
Seguinos:LA NACION en FacebookLA NACION en TwitterLA NACION en Instagram
Para asegurarte la recepción de nuestros envíos agregá LaNacion@comunicaciones.lanacion.com.ar a tu libreta de direcciones.
Para modifcar o suspender este e-mail hacé click.
Por consultas visitá la sección de Ayuda.
Para conocer más sobre cómo anunciar en lanacion.com visitá la sección comercial.
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley N° 25.326. La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
Para dejar de recibir e-mails de LA NACION, hacé click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog