lunes, 16 de septiembre de 2019

=?utf-8?Q?=F0=9F=9A=A7=C2=A0La gran ofensiva el=C3=A9ctrica en el Sal=C3=B3n de Fr=C3=A1ncfort; los prototipos de Audi, BMW y Mercedes-Benz; la coyuntura de la industria automotriz, y las perlas de Ferrari y Lamborghini en tierras alemanas?=

LA NACIONVer online
Al Volante
16 de septiembre de 2019
Salón de Fráncfort, la gran ofensiva eléctrica
Renault Captur. El rombo aprovecha el entorno "electrificado" de este salón para mostrar la segunda generación de su SUV chico, del que promete una versión híbrida plug-in (enchufable) en 2020
La caída en desgracias de los diésel y el apremio por cumplir con las exigentes normas antipolución, que impondrá la Unión Europea (UE) desde 2020, hacen que las estrellas de la exposición sean los vehículos 100% eléctricos y los híbridos (que combinan motores de combustión y eléctricos). Aunque la industria automotriz mundial está en una etapa difícil por el cambio tecnológico, la guerra comercial entre EE.UU. y China y el el Brexit, en la exposición más grande del mundo siempre hay superdeportivos y exóticos prototipos para disfrutar.
Gabriel TomichPor Gabriel Tomich
Mercedes-Benz Vision EQS Concept
Autos
Salón de Fráncfort: los concepts de Audi, BMW y Mercedes-Benz
Ferrari 812 GTS
Autos
Salón de Fráncfort: Ferrari 812 GTS, el regreso del diseño clásico
Lamborghini Sián
Autos
Salón de Fráncfort, el nuevo hypercar Lamborghini Sián
Autos
Salón de Fráncfort, cielo con nubes para la industria automotriz
VER MÁS NOTAS DE Al Volante
¿Te gustó este Newsletter?
¿Te gustó este Newsletter?
Elegí otros newsletters de tu interés →
LA NACION  SUSCRIBITE
Seguinos:LA NACION en FacebookLA NACION en TwitterLA NACION en Instagram
Este correo ha sido enviado a moviles175.lanacion1@blogger.com. Ver bases y condiciones.
Para asegurarte la recepción de nuestros envíos agregá LaNacion@comunicaciones.lanacion.com.ar a tu libreta de direcciones.
Para modifcar o suspender este e-mail hacé click.
Por consultas visitá la sección de Ayuda.
Para conocer más sobre cómo anunciar en lanacion.com visitá la sección comercial.
ART. 6°, Ley 25.326 (Información). Cuando se recaben datos personales se deberá informar previamente a sus titulares en forma expresa y clara:
a) La finalidad para la que serán tratados y quiénes pueden ser sus destinatarios o clase de destinatarios;
b) La existencia del archivo, registro, banco de datos, electrónico o de cualquier otro tipo, de que se trate y la identidad y domicilio de su responsable;
c) El carácter obligatorio o facultativo de las respuestas al cuestionario que se le proponga, en especial en cuanto a los datos referidos en el artículo siguiente;
d) Las consecuencias de proporcionar los datos, de la negativa a hacerlo o de la inexactitud de los mismos;
e) La posibilidad del interesado de ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos.
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley N° 25.326. La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. Conforme Disposición 10/2008.
Ud. recibe este mail porque se encuentra suscripto a Club LA NACION, al diario o a alguna de las revistas del grupo LA NACION o a algún evento, actividad o acción especial organizada por SA LA NACION o cualquiera de sus empresas asociadas. En caso de que quiera dejar de recibirlo, le informamos que debe seguir los pasos indicados al pie de este mail. LEY 25.326. ARTICULO 27. - (Archivos, registros o bancos de datos con fines de publicidad). 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo. Decreto 1558/01, Anexo I. Art. 27: En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información. Copyright S. A. LA NACION 2019. Todos los derechos reservados.
SOCIEDAD ANÓNIMA LA NACION | www.lanacion.com.ar | Capital Federal | Buenos Aires | Argentina
Para dejar de recibir correos de LA NACION, haga click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog