jueves, 20 de febrero de 2020

=?utf-8?Q?Cuatro viner=C3=ADas para descubrir/ Se juntaron y crearon un emporio de cerveza artesanal/ Metallica y el tenis/ C=C3=B3mo mejorar los chatbots y m=C3=A1s.=C2=A0?=

Ver online
Revista BRANDO
20 de febrero de 2020
 
 
Comer & Beber
Vino tirado o al paso. Cuatro bares para beber las mejores etiquetas
 





Lifestyle
Negocios. Dejaron el mundo corporativo, crearon una cerveza artesanal y hoy facturan $100 millones al año










Lifestyle
Tenis. La historia desconocida de Torben Ulrich, el padre del líder de Metallica










Gonzalo Báez Viglia (40) creó una plataforma que combina un chatbot con la gestión humana
Lifestyle
Innovador. Cómo mejorar los chatbots










Lifestyle
Santiago Calori. "Nunca me tatuaría a un personaje de Marvel"





VER MÁS NOTAS DE Brando
Suscribite a BRANDO y
recibí tu tarjeta Club LA NACION
SUSCRIBITE
¿Te gustó este Newsletter?
¿Te gustó este Newsletter?
Elegí otros newsletters de tu interés →
Seguinos:Revista BRANDO en Facebook  Revista BRANDO en Twitter  Revista BRANDO en Instagram
Este correo ha sido enviado a moviles175.lanacion1@blogger.com. Ver bases y condiciones.
Para asegurarte la recepción de nuestros envíos agregá LaNacion@comunicaciones.lanacion.com.ar a tu libreta de direcciones.
Para modifcar o suspender este e-mail hacé click.
Por consultas visitá la sección de Ayuda.
Para conocer más sobre cómo anunciar en lanacion.com visitá la sección comercial.
ART. 6°, Ley 25.326 (Información). Cuando se recaben datos personales se deberá informar previamente a sus titulares en forma expresa y clara:
a) La finalidad para la que serán tratados y quiénes pueden ser sus destinatarios o clase de destinatarios;
b) La existencia del archivo, registro, banco de datos, electrónico o de cualquier otro tipo, de que se trate y la identidad y domicilio de su responsable;
c) El carácter obligatorio o facultativo de las respuestas al cuestionario que se le proponga, en especial en cuanto a los datos referidos en el artículo siguiente;
d) Las consecuencias de proporcionar los datos, de la negativa a hacerlo o de la inexactitud de los mismos;
e) La posibilidad del interesado de ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos.
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley N° 25.326. La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. Conforme Disposición 10/2008.
Ud. recibe este mail porque se encuentra suscripto a Club LA NACION, al diario o a alguna de las revistas del grupo LA NACION o a algún evento, actividad o acción especial organizada por SA LA NACION o cualquiera de sus empresas asociadas. En caso de que quiera dejar de recibirlo, le informamos que debe seguir los pasos indicados al pie de este mail. LEY 25.326. ARTICULO 27. - (Archivos, registros o bancos de datos con fines de publicidad). 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo. Decreto 1558/01, Anexo I. Art. 27: En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información. Copyright S. A. LA NACION 2020. Todos los derechos reservados.
SOCIEDAD ANÓNIMA LA NACION | www.lanacion.com.ar | Capital Federal | Buenos Aires | Argentina
Para dejar de recibir correos de LA NACION, haga click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog