viernes, 22 de octubre de 2010

Economía: Crece la participación de la clase media baja en el consumo

Para asegurarte la recepción de nuestros envíos, agregá titulares@lanacionline.com.ar a tu libreta de direcciones.
Economía
Hola moviles175 moviles175 Sábado 23.10.2010
e-planning.net ad
Crece la participación de la clase media baja en el consumo
En celulares, banda ancha y tarjetas de crédito, esos hogares ya tienen un peso superior al 50%
Enviá tu comentario de la nota

La industria sigue creciendo al 10%
Acumula 9,4% en los nueve primeros meses del año; los sectores siderúrgico, automotriz y textil lideran el alza
Enviá tu comentario de la nota

El superávit comercial está en retroceso
Enviá tu comentario de la nota

La actividad subió 8,5% en agosto
Enviá tu comentario de la nota

Un hombre cercano a Boudou, nuevo regulador de seguros
El dirigente kirchnerista fue designado por decreto como superintendente
Enviá tu comentario de la nota

Rechazan el plan para estirar el plazo de pago al Club de París
Los acreedores no aceptan la idea de cobrar de aquí a 3 y 5 años sin que intervenga el FMI
Enviá tu comentario de la nota

Presiona EE.UU. para evitar la "guerra de divisas"
Advirtió que los países con saldo comercial favorable deben reformar su política cambiaria
Enviá tu comentario de la nota

Nuevas críticas del agro a Moreno
Federación Agraria acusó al funcionario de favorecer la concentración en el negocio de la carne
Enviá tu comentario de la nota

Acciones muy firmes y bonos, en una meseta
Por Javier Blanco
Enviá tu comentario de la nota

Cerró en baja el precio del novillo
El índice de la categoría quedó en 7,795 pesos por kilo, con una quita del 3,22 por ciento
Enviá tu comentario de la nota

Cotizaciones muy firmes para la soja
La mercadería disponible se mantuvo en $ 1210; la oleaginosa nueva se vendió a US$ 297
Enviá tu comentario de la nota

Las redes sociales no atraen a firmas argentinas
El país es el segundo de la región con menor participación corporativa en la Web; la herramienta es un boom en Europa y EE. UU.
Enviá tu comentario de la nota

Concursos y quiebras
Enviá tu comentario de la nota

Breve
Enviá tu comentario de la nota

Qué pasa
Empresas y mercados
Enviá tu comentario de la nota

Ir a Economía
Recordá que cuando lo desees podés cancelar, suspender o modificar tus suscripciones.
Por consultas, visitá la sección de Ayuda.
Para conocer más sobre cómo anunciar en lanacion.com visitá la sección comercial.
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley N° 25.326.
La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

Copyright 2010 SA LA NACION | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog