viernes, 5 de noviembre de 2010

Al volante: Ataque global

Para asegurarte la recepción de nuestros envíos, agregá titulares@lanacionline.com.ar a tu libreta de direcciones.
Al volante
Hola moviles175 moviles175 Sábado 6.11.2010
e-planning.net ad
Ataque global
General Motors lanzó en la Argentina su primer modelo mundial. Calidad, equilibrio y buen equipamiento para competir entre los medianos
Enviá tu comentario de la nota

Síntesis entre un auto y una moto
Enviá tu comentario de la nota

Lanzaron el Actros, un referente pesado
Mercedes-Benz presentó la familia de camiones que se destacan por su tecnología y motores más eficientes
Enviá tu comentario de la nota

100 años de pasión en las pistas y en la calle
Autos de todas las épocas y la muy premiada Giulietta
Enviá tu comentario de la nota

Primer contacto con el Renault Fluence
Antes de que salga al mercado, manejamos el nuevo sedan de Renault. Con el auto enmascarado , recorrimos los sinuosos caminos de las sierras de Córdoba
Enviá tu comentario de la nota

Se lanzó el Ford Fiesta Kinetic Design
La marca del óvalo presentó la nueva generación de su modelo chico. La versión hatch cuesta 80.900 pesos
Enviá tu comentario de la nota

Propuestas de baja cilindrada
Honda presentó en el país tres nuevos modelos. Se trata de las CG150 Titán, Wave Serie II y la XR 125L. En la marca del ala dorada afirman que las ventas crecerían un 35 por ciento
Enviá tu comentario de la nota

Todo empezó con motores para bicicletas
Enviá tu comentario de la nota

Renovarse es vivir
Se lanzó la Suzuki EN 125 con nuevo diseño y equipo
Enviá tu comentario de la nota

Nuevo gerente de marketing y ventas en Suzuki Argentina
Enviá tu comentario de la nota

El nuevo neumático deportivo y ecológico de Michelin
Enviá tu comentario de la nota

Motor de dos litros y más seguridad en el Volvo XC60
Enviá tu comentario de la nota

Regulando
Enviá tu comentario de la nota

Twitter de la semana
Enviá tu comentario de la nota

Ir a Al volante
Recordá que cuando lo desees podés cancelar, suspender o modificar tus suscripciones.
Por consultas, visitá la sección de Ayuda.
Para conocer más sobre cómo anunciar en lanacion.com visitá la sección comercial.
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley N° 25.326.
La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

Copyright 2010 SA LA NACION | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog