sábado, 23 de julio de 2011

El Campo: El marketing de los campeones

Para asegurarte la recepción de nuestros envíos, agregá titulares@lanacionline.com.ar a tu libreta de direcciones.
El Campo
Hola moviles175 Sábado 23.07.2011
e-planning.net ad
El marketing de los campeones
La venta de reproductores necesita un rol activo de las asociaciones de criadores; una apuesta fuerte por los remates con cenas show para lograr el mejor posicionamiento
Enviá tu comentario de la nota

Buen futuro para la ganadería del Mercosur
Convocados por Biogénesis Bagó, productores del bloque y Bolivia contaron cómo se preparan para hacer frente al aumento mundial de la demanda de carne; reclaman una mejor comunicación del agro a la sociedad
Enviá tu comentario de la nota

El mercado de genética, a paso firme
En los centros de inseminación artificial prevén un incremento en la venta de dosis de semen para carne
Enviá tu comentario de la nota

La pista de los grandes campeones
Con la gran cantidad de ejemplares presentados en las distintas razas vacunas y equinas, Angus tuvoun récord con 560 ejemplares; quedó demostrada la vigencia imperecedera de la Rural
Enviá tu comentario de la nota

Equipos para un nuevo escenario
Además de maquinaria para agricultura, en la muestra se observa una mayor oferta de productos queapuntan a la intensificación de la actividad pecuaria; destacan que el mercado para este rubro viene en crecimiento
Enviá tu comentario de la nota

Vidriera para ruralistas y políticos
La Mesa de Enlace y varios candidatos dijeron presente en la muestra
Enviá tu comentario de la nota

La innovación en tecnología, de fiesta
Los premios CITA destacaron a las empresas de maquinaria innovadoras
Enviá tu comentario de la nota

La gestión solidaria tiene su premio en el ámbito rural
Se entregaron las distinciones de Banco Galicia y Revista Chacra
Enviá tu comentario de la nota

Firman más acuerdos con China
Se favorece la exportación de cítricos, harinas de carne y vinos; se ratificaron los acuerdos por lácteos
Enviá tu comentario de la nota

Es imposible crecer sin mercados
David HughesPara LA NACION
Enviá tu comentario de la nota

Inversión en maquinaria
Enviá tu comentario de la nota

Demanda firme para 2012
Mayor uso en biocombustibles y conversión en carne
Enviá tu comentario de la nota

Las ventajas de programar la dieta
María C. Rodríguez / Técnica
Enviá tu comentario de la nota

Desembarco de cabañas extranjeras
Enviá tu comentario de la nota

Se negoció en alza el valor del novillo
La oferta escasa impulsó ganancias del 6,65%
Enviá tu comentario de la nota

El negocio de exportar a la región
Enviá tu comentario de la nota

Ayuda para los productores del Sur
Enviá tu comentario de la nota

Latidos para no dejar de ayudar
Enviá tu comentario de la nota

Tierra adentro
Enviá tu comentario de la nota

Síntesis
Enviá tu comentario de la nota

Ir a El Campo
Recordá que cuando lo desees podés cancelar, suspender o modificar tus suscripciones.
Por consultas, visitá la sección de Ayuda.
Para conocer más sobre cómo anunciar en lanacion.com visitá la sección comercial.
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley N° 25.326.
La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

Copyright 2010 SA LA NACION | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog