Ver online | |
Tecnología |
30 de noviembre de 2018 |
| |||
1 |
Acusan de fraude a 8 apps para Android |
Descargas fraudulentas, mayor consumo de la batería y de datos móviles son solo algunas de las acusaciones que recibieron los desarrolladores detrás de Cheetah y Kika , dos firmas chinas conocidas por apps que tienen millones de descargas en la tienda Play Store de Google. Cheetah es el responsable de Clean Master, un software que fue descargado más de 700 millones de veces, y en su conjunto las ocho aplicaciones contabilizan unas 2000 millones de descargas. Google no eliminó estas apps, pero inició una investigación para analizar el comportamiento de estos desarrollos. |
2 |
¿Adiós al Wi-Fi? |
Las redes Wi-Fi suelen ser conexiones inalámbricas que, en entornos hogareños y profesionales, dependen de una conexión de banda ancha fija. Y este acceso a Internet de alta velocidad depende muchas veces de una tecnología que no ofrece una conexión estable o de calidad. Es por eso que en más de 30 países muchos usuarios prefieren utilizar las redes móviles 4G , más confiables, rápidas y estables, según un reporte de OpenSignal. ¿Cómo estamos por casa? La Argentina se ubica dentro del rango de países que cuentan con velocidades similares tanto en la conexión Wi-Fi como en las redes 4G LTE, con 11,5 y 11,1 Mbps, respectivamente. |
3 |
Dos avisos seguidos en YouTube |
YouTube introducirá la posibilidad de ver dos anuncios seguidos para después tener menos interrupciones publicitarias durante el contenido del vídeo, además de añadir herramientas para descubrir a nuevos anunciantes desde la página de inicio de YouTube , como novedades para los anuncios integrados dentro de la plataforma. Las modificaciones se han publicado en el blog oficial de Google , y la compañía ha afirmado que estos aspectos pretenden "mantener a los anunciantes al tanto de las tendencias" de cambio en la visualización de contenido en la plataforma. La primera novedad consiste en mostrar dos anuncios que se emiten uno tras otro, después de los cuales "es menos probable que los anuncios interrumpan" a los usuarios. |
| ||||
|
|
Para asegurarte la recepción de nuestros envíos agregá LaNacion@comunicaciones.lanacion.com.ar a tu libreta de direcciones. Para modifcar o suspender este e-mail hacé click. Por consultas visitá la sección de Ayuda. Para conocer más sobre cómo anunciar en lanacion.com visitá la sección comercial. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley N° 25.326. La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. |
Para dejar de recibir e-mails de LA NACION, hacé click aquí |
No hay comentarios:
Publicar un comentario