domingo, 1 de septiembre de 2019

=?utf-8?Q?El gran duelo previo en el Monumental, antes de las batallas finales=C2=A0=E2=9A=BD?=

LA NACIONVer online
Deportes
1 de septiembre de 2019
River-Boca. La Superliga le sube la temperatura a un superclásico que tendrá su clímax en la copa
River y Boca comienzan una nueva serie de enfrentamientos
Bajo la alargada sombra de la final en el Santiago Bernabéu y en los albores de la serie por las semifinales que disputarán en octubre. Como si la competencia doméstica les quedara chica, River y Boca, a diferencia de lo que establece una historia centenaria, hacen de la Copa Libertadores -y también de la Sudamericana en 2015- un nuevo parámetro de la rivalidad, una escala superior para dirimir supremacías.La sensación es que los cruces por la Superliga quedan un tanto minimizados ante la magnificencia continental. Ese novedoso ambiente se instaló en los últimos años.
Gastón SaizPor Gastón Saiz
Cardona y Fernández en el último clásico del torneo argentino en el Monumental
River-Boca
River-Boca. El juego de las rachas: por qué en el Monumental la paternidad no tiene dueño
Diego Latorre
River-Boca
Las claves de un River-Boca de entrecasa que lucha contra la devaluación
Por Diego Latorre
River y Boca vuelven a enfrentarse.
La agenda de la TV
Agenda de TV del domingo: River-Boca, la Fórmula 1, el US Open y el Mundial de básquetbol
Diego Schwartzman superó a Sandgren
US Open
Diego Schwartzman-Tennys Sandgren, US Open: el Peque avanzó a los octavos de final
VER MÁS NOTAS DE Deportes
¿Te gustó este Newsletter?
¿Te gustó este Newsletter?
Elegí otros newsletters de tu interés →
LA NACION  SUSCRIBITE
Seguinos:LA NACION en FacebookLA NACION en TwitterLA NACION en Instagram
Este correo ha sido enviado a moviles175.lanacion1@blogger.com. Ver bases y condiciones.
Para asegurarte la recepción de nuestros envíos agregá LaNacion@comunicaciones.lanacion.com.ar a tu libreta de direcciones.
Para modifcar o suspender este e-mail hacé click.
Por consultas visitá la sección de Ayuda.
Para conocer más sobre cómo anunciar en lanacion.com visitá la sección comercial.
ART. 6°, Ley 25.326 (Información). Cuando se recaben datos personales se deberá informar previamente a sus titulares en forma expresa y clara:
a) La finalidad para la que serán tratados y quiénes pueden ser sus destinatarios o clase de destinatarios;
b) La existencia del archivo, registro, banco de datos, electrónico o de cualquier otro tipo, de que se trate y la identidad y domicilio de su responsable;
c) El carácter obligatorio o facultativo de las respuestas al cuestionario que se le proponga, en especial en cuanto a los datos referidos en el artículo siguiente;
d) Las consecuencias de proporcionar los datos, de la negativa a hacerlo o de la inexactitud de los mismos;
e) La posibilidad del interesado de ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos.
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley N° 25.326. La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. Conforme Disposición 10/2008.
Ud. recibe este mail porque se encuentra suscripto a Club LA NACION, al diario o a alguna de las revistas del grupo LA NACION o a algún evento, actividad o acción especial organizada por SA LA NACION o cualquiera de sus empresas asociadas. En caso de que quiera dejar de recibirlo, le informamos que debe seguir los pasos indicados al pie de este mail. LEY 25.326. ARTICULO 27. - (Archivos, registros o bancos de datos con fines de publicidad). 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo. Decreto 1558/01, Anexo I. Art. 27: En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información. Copyright S. A. LA NACION 2019. Todos los derechos reservados.
SOCIEDAD ANÓNIMA LA NACION | www.lanacion.com.ar | Capital Federal | Buenos Aires | Argentina
Para dejar de recibir correos de LA NACION, haga click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog