Ver online | |
Al Volante |
5 de noviembre de 2018 |
La nostalgia está de moda en el diseño |
La industria automotriz en general y el diseño en particular se encuentran inmersos en un presente complejo, en un punto de inflexión que está dejando atrás un pasado estable (tanto en cuanto a la tecnología como en el estilo) y se enfrenta a un futuro incierto. En ese contexto, muchos concept cars recientes apelan a dos fórmulas: unos al homenaje de modelos de antaño en busca de ideas, mientras que otros parecen extraños artefactos muy alejados de los actuales conceptos de lo que entendemos por un automóvil. ¿Cómo serán las líneas para atraer a los consumidores del futuro? |
Por Gabriel Tomich | |
| ||||
|
|
Para asegurarte la recepción de nuestros envíos agregá LaNacion@comunicaciones.lanacion.com.ar a tu libreta de direcciones. Para modifcar o suspender este e-mail hacé click. Por consultas visitá la sección de Ayuda. Para conocer más sobre cómo anunciar en lanacion.com visitá la sección comercial. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley N° 25.326. La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. |
Para dejar de recibir e-mails de LA NACION, hacé click aquí |
No hay comentarios:
Publicar un comentario